Logo

Politicas de Calidad

Información Institucional

Para ser competitivos según las exigencias del mercado, la empresa ALECAR CILINDROS S.A mejora su funcionamiento implementando un Sistema de Gestión de Calidad.

Para ello, controlamos los factores que influyen sobre la calidad de nuestros cilindros hidráulicos, neumáticos y sus componentes. Esto nos permite una mejora en el servicio prestado y la creación de nuevos y mejores productos.

Es necesario que todos participemos y que la Dirección se comprometa a las siguientes acciones:

  • Llevar adelante una organización con asignación de responsabilidades en todas las actividades relacionadas al Diseño, fabricación y reparación de cilindros hidráulicos, neumáticos y sus componentes.
  • Interpretar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Reconocer al personal como el activo principal de nuestra empresa, fomentando un clima que favorezca el compromiso, la formación y el involucramiento.
  • Identificar nuestras partes interesadas y adaptarnos a sus necesidades.
  • Elegir proveedores que se adhieran a nuestros principios (tiempo de entrega, calidad del servicio/producto, precio y atención de consultas).

La Dirección se compromete a cumplir la presente Política, mejorando en forma contínua el Sistema de Gestión de la Calidad en concordancia con su contexto, la normativa legal vigente y otros aplicables, enfocado en la productividad eficiente y el alcance de todos los objetivos propuestos.